Desde las calles de la India hasta Beirut, David Ribas se enfrenta a un nuevo desafío.
Intriga, acción y un rescate desesperado en un mundo peligroso.
David Ribas se enfrenta a un desafío mortal en la India, donde tres turistas españoles han caído víctimas de un cruel «deporte» de caza humana.
Al mismo tiempo, en Madrid, la agente Laura García, de la organización de inteligencia Cervantes, logra abortar un atentado terrorista en el Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Tras este violento incidente, Laura decide abandonar su puesto como jefa de operaciones.
Mientras tanto, la amenaza terrorista persiste. Julián Fernández, director de Cervantes, junto con el informático Varun Grover, emprende una peligrosa misión para capturar a Alacrán, un enigmático terrorista escondido en Líbano. Sin embargo, ese plan toma cariz dramático con el secuestro de Julián en Beirut.
Ante esta crítica situación, David Ribas decide viajar a Oriente Próximo. Laura García, dejando atrás su retiro, se une a David en esta misión de alto riesgo. Juntos, se adentran en un peligroso juego de inteligencia y audacia para salvar a Julián y capturar a Alacrán, en una trama llena de tensión y giros inesperados que mantendrá al lector atrapado desde la primera a la última página.
Suspense, tensión y acción vertiginosa se mezclan a partes iguales para dar como resultado un electrizante nuevo thriller de la serie David Ribas.