Terroristas islamistas siembran el caos en Madrid con un devastador atentado. Siguiendo la pista a los autores materiales, todo indica que uno de ellos procedía de la India. Los acontecimientos se confabulan para que David Ribas sea reclutado por una organización secreta de la inteligencia española, recién creada, para eliminar a los responsables antes de que vuelvan a atentar.

Tras la estela de muerte en Madrid, descubrirán que una mujer de nacionalidad española, perteneciente a una célula del Estado Islámico, les ha dado cobertura y logística. Julián Fernández, desesperado, quiere que David Ribas atrape a Suleiman Khan, el escurridizo líder de la organización terrorista. Su misión le llevará a lugares tan dispares como Benarés, París, Londres y Bombay.

El atentado es un impactante thriller en el que Braganza recrea el ambiente sórdido y tenso del crimen organizado de la India, donde sumerge a David Ribas en un juego lleno de trampas en el que la acción se mantiene hasta la última página.

Cómpralo en